NOMBRE:

COMPOSICIÓN:

REABSORCION:

DENSIDAD:

ENVASES:

REGISTRO:

Implante de Colágeno Sunmax I-Plus

Colágeno entrecruzado altamente purificado y sin patógenos

Hasta 12 meses

Colágeno al 35%

Jeringa de 1 cc.

 ISO 13485, CE 0434


 

Minimice los signos del envejecimiento rápidamente, con un tratamiento que le de seguridad y resultados inmediatos, sin efectos secundarios ni dolor y con un periodo de recuperación mínimo o nulo.

PORQUE COLÁGENO

El Colágeno es la proteína natural más abundante en el cuerpo humano. Se encuentra en huesos, cartílagos, piel y tendones.

Con el paso de los años y con la ayuda de factores como la exposición solar, la genética, los cambios hormonales, el tabaco, el estrés, etc..., el Colágeno de la piel se va degradando y desapareciendo de forma natural. Es así como empezamos a mostrar una apariencia cansada y envejecida, apareciendo arrugas, pliegues y cambios en el contorno facial.

Para luchar contra estos signos de envejecimiento, muchas personas eligen los tratamientos con inyectables de Colágeno, para reemplazar el Colágeno degradado y perdido por un Colágeno nuevo, aportando la cantidad necesaria de Colágeno para volver a mostrar una apariencia joven y natural de la piel.

Actualmente podemos afirmar que es uno de los tratamientos más seguros debido a su biocompatibilidad. El Colágeno ha sido usado desde hace más de 20 años, en todo tipo de intervenciones médicas sin problemas de reacción o intolerancias.

Después de ser inyectado, se obtiene un relleno de los defectos del contorno facial y a su vez se promueve la resistencia necesaria para disminuir la desaparición del Colágeno existente.

 

PRINCIPALES VENTAJAS DEL TRATAMIENTO CON SUNMAX I-PLUS

· Durante nuestra primera visita al centro médico / estético podemos realizar el tratamiento con Implante de Colágeno Sunmax-I Plus. El tratamiento dura muy poco tiempo, en general entre 15 y 30 minutos y los resultados son inmediatos.

· No es necesario hacer test de control cutáneo preliminar ya que durante el proceso de fabricación del Colágeno es altamente purificado, consiguiendo un producto libre de patógenos y por lo tanto es un producto seguro y sin riesgos.

· Al no requerir quirófano, anestesia ni hospitalización, podremos regresar a casa inmediatamente después del tratamiento y seguir con nuestra rutina diaria.

· Una vez realizado el tratamiento el periodo de recuperación es mínimo o nulo. El Colágeno es un gran hemostático y un excelente regenerador de tejido, por lo que en general nos evitaremos los molestos moratones, escozores o heridas que surgen con otros tratamientos similares.

· No hay necesidad de de hacer retoques posteriores ya que la finalización es óptima.

· El Colágeno inyectado reemplaza al colágeno perdido y degradado por colágeno nuevo y se mantiene visible por un periodo de hasta casi 12 meses. Con el tiempo, el colágeno inyectado volverá a ser degradado y absorbido por el propio cuerpo.
 

AREAS DE APLICACIÓN

El Implante de Colágeno Sunmax I-Plus se utiliza como relleno de los defectos del contorno facial y arrugas no deseadas, producidas por el envejecimiento y pérdida de colágeno en nuestra piel.

Con su aplicación se minimiza los defectos y signos del envejecimiento que tanto nos preocupan, aportando una apariencia más joven y renovando la vitalidad de nuestro organismo en un periodo de hasta 12 meses.

- En el contorno facial podremos minimizar las pequeñas arrugas y pliegues que tanto nos molestan. Arrugas de la frente, nariz, pliegues nasolabiales, comisuras, etc...

- Realce mediante aumento de los pómulos, mentón, etc...

- Obtenga unos labios con más volumen, más definidos y más atractivos.

 


 

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

 

(c) 2008 Euroklee s.l. All rights reserved.
El uso del website significa su aprobacion de los Términos de uso y avisos legales